© 2013-19 by Swiss-Lanna Lodge

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss

Un nuevo guesthouse! Ubicado entre la estación de tren (a sólo 2 km, se puede llegar en 5 minutos) y el mercado de la noche (Night Bazaar), el Swiss-Lanna Lodge se encuentra en el corazón de una zona residencial de Chiang Mai, cerca del río Ping (no muy lejos del Holiday Inn). A sólo 15 minutos del aeropuerto ( 7 km) y a 10 minutos de la terminal de autobuses Arcade (5 km).

 

Este es el lugar ideal para relajarse, usted y su familia en una casa típica tailandesa. Y serán recibido por Toto, nativo tailandés. Nuestra casa de huéspedes ofrece el lujo de sus tres habitaciones en la planta baja o el encanto de sus cinco habitaciones en el primer piso. Tambien podrán elegir en las zonas comunes : terraza de arriba para meditar o leer, salon para compartir sus aventuras, terraza en la planta baja para deleitarse con nuestros deliciosos desayunos, césped para tomar una siesta y bello jardín donde se pueden admirar los árboles en flor. El Internet (WiFi) está disponible en todas partes de la casa, incluso en su habitación.

 

De fácil acceso a los lugares de interés de la ciudad, se puede llegar rápidamente en bicicleta o moto, dos medios de transporte que se pueden alquilar en el hotel. Los huéspedes más activos podran gozar del asesoramiento turístico de Toto y su equipo. Chiang Mai, la antigua capital del Lanna apodada "Rosa del Norte" es garantía de una amplia oferta turística se pueden visitar muchos templos budistas o bien el campamento de elefantes, por nombrar algunas de las atracciones de este bello lugar. También es un excelente punto de partida para realizar excursiones a los confines del Norte (Triángulo de Oro con las fronteras de Laos y Birmania). Una estancia que complementará muy bien sus vacaciones de playa en el sur ofreciendo un clima más agradable.

 

La gerencia suiza garantiza un servicio limpio y un alojamiento de calidad (todo nuestro mobiliario es nuevo , así como la ropa de cama y de los sanitarios). El personal local estará encantado de atenderle para hacer de su visita en Chiang Mai inolvidable.

Swiss-Lanna Lodge

24 Rat U-thit Soi 2

T. Wat Ket, Amphur Muang

Chiang Mai 50000
Thailand


Email : info@swisslannalodge.com

Tel/Fax  +66 53 246 126
Mobile    +668 3566 2333

sawasdee jao

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss

FRAN   ENG   ไทย

1/12
DELUXE HABITACION DE PACHA

Sin duda nuestra mejor oferta. La habitación de Pacha, grande, ideal para parejas jóvenes y personas mayores (1 cama king size). Esta pieza forma parte de nuestras habitaciones de lujo, muy confortable y espaciosa. Mobiliario y la decoración encantadores. Aire acondicionado, cable LED TV, nevera, caja fuerte, vestidor, cuarto de baño "bajo las estrellas", no le faltara nada. Incluso puede disfrutarse de una gran terraza privada con césped y ... Jacuzzi (además de acceso directo a la terraza de la primera planta). Será difícil dejar este lugar encantador.

DELUXE HABITACION DEL LOTUS

Habitación del Lotus es la más grande de nuestras habitaciones, ideal para familias (cama matrimonial y cama individual). Es parte de nuestras habitaciones Deluxe, muy confortable. Mobiliario y decoración encantadores. Aire acondicionado, cable LED TV, nevera, cuarto de baño "bajo las estrellas", no le falta nada. Incluso se puede disfrutar de una terraza privada (además de acceso directo a la terraza de la primera planta). Será difícil dejar este lugar encantador. 

1/12
1/9
DELUXE
HABITACION DE LOS ARBOLES MAJESTUOSOS

La sala del majestuoso árbol será muy apreciada por cualquier viajero solo (una cama individual). Como parte de nuestras habitaciones de lujo esta pieza posee las raices de un árbol. Encantadores mobiliario y decoración. Aire acondicionado, cable LED TV, nevera, cuarto de baño "bajo las estrellas", no le faltara nada. Incluso puede disfrutar de una terraza privada. Será difícil dejar este lugar encantador.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

1/7
STANDARD HABITACION LANNA

 

Sala de Lanna con baño privado. Su litera es el alojamiento perfecto para una madre (o el padre) con su hijo. Una tercera cama se puede agregar para un segundo hijo. Acogedora habitación de madera, equipada, con muchas ventanas a un precio accesible. Acceso directo a la sala de estar y a la terraza del primer piso.

1/9
STANDARD HABITACION DE LOS ELEFANTES

Habitación de los Elefantes, de gran superficie, ideal para parejas (matrimonio) que deseen pernoctar en una habitación barata, confortable, bien decorada, pisos de madera y muchas ventanas.

1/8
STANDARD HABITACION DE BUDA

La sala del Buda es nuestra oferta más barata. Dos camas individuales, ideal para dos amigos/as para un alojamiento barato sin perder calidad, agradable habitación, pisos de madera y muchas ventanas.

1/7
STANDARD HABITACION DE ARTE

Nuestra oferta más barata es la Sala de arte. Dos camas individuales, ideal para dos amigos/as o una pareja. Agradable habitación pisos de madera y muchas ventanas. 

contact

Abierto a los huéspedes que reserven Español !  Book now!
Don't hesitate to contact us for any question.

location

GPS coordinates : Latitude : 18.7763331 and Longitude : 99.00968809999995

distances

Airport CNX : 7 km (15 minutes by car or tuk-tuk)

 

Railway station : 2 km (5 min)

 

Arcade Bus Terminal : 5 km (10 min)

 

Thapae Gate (old city) : 3 km (5 min)

A warm lanna welcome with a swiss touch